Importante

  • Todas las prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda "SIN CAMBIO".

  • Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.

  • Plazo de tiempo para hacer el cambio: 20 días corridos desde la fecha de compra.

  • Si compraste tus productos con precios promocionales se tomará el precio que abonaste. De haberse modificado el precio del producto y estar dentro del plazo de 20 días corridos, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket. Si tu cambio es solo por talle no abonarás ninguna diferencia. 

 

Cambio

Se puede cambiar un producto por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o no superen al valor del comprado. Para realizarlo, la prenda debe estar en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas sin excepción.

Para hacer el cambio, podés presentarte en el showroom directamente en los días y horarios disponibles o bien escribirnos a hola@pranna.com.ar o por Whatsapp indicando tu número de pedido y fecha de compra.

Para brindarte una mejor atención y asegurarte la disponibilidad de stock coordinaremos el cambio para que lo retires directamente en el showroom en los horarios disponibles. Si sos del interior, te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio por medio de un envío.

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.

 

Devolución

En caso que quieras solicitar la devolución de un producto, deberás escribirnos a hola@pranna.com.ar o por Whatsapp contándonos el motivo dentro de las primeras 48 hs posteriores a realizar la compra.

La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso y con la etiqueta puesta. Nos encargaremos de revisarla y verificar si el defecto es de fábrica o como consecuencia de un uso indebido. Sólo aprobaremos la devolución en caso de que la falla sea de fábrica, sin excepción.

Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques o bien podés dejarlo en el showroom. 

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 15 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Pranna el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.