ENVÍO GRATIS para todas las compras que superen los $3.999 (no vale para cambios y/o devoluciones).

¿Cuáles son las opciones de entrega de mi compra?

Tenemos 3 opciones de entrega:

  • Retiro en nuestro showroom en el barrio de Las Cañitas, CABA (GRATIS)
  • Retiro en sucursal del correo (costo adicional)
  • Envío a domicilio a través del correo con el que trabajamos (costo adicional)

¡Hacemos envíos a todo el país! Podés calcular el costo de envío en cada detalle de producto, escribiendo tu código postal y haciendo clic en el botón “Calcular”. Si no recordás tu código postal, podés averiguarlo en este link.

En el caso de que la entrega esté a cargo del correo, ya sea en sucursal o domicilio, la demora de entrega es de entre 3 y 10 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

Si elegiste la opción de retiro en nuestro showroom, la demora de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Sólo se puede retirar en los días y horarios en los que el showroom se encuentra abierto y habiendo recibido previamente la confirmación de que ya se encuentra listo en la sucursal para ser retirado. Sólo entregaremos la compra a la persona aclarada en el pedido con DNI en mano. En caso de necesitar cambiar la persona que retira por motivos excepcionales, mandar un mail con nombre y DNI y aguardar nuestra autorización.

El horario de recepción de compras es de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs. Si realizaste tu compra fuera de este horario y/o en un feriado, tu pedido será procesado al día hábil siguiente. 

¿Qué sucede si no estoy en mi domicilio cuando llega el pedido?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado en la compra. Si no encuentran a nadie, el correo deja un aviso de visita y vuelve a pasar una segunda vez. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con el correo directamente.